100 AÑOS CONSTRUYENDO NACIÓN Y NO TENEMOS EDIFICIO. ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE!

sábado, 13 de agosto de 2011

12 Años del asesinato de Jaime Garzón

¡Un año más de impunidad, 
como nos duele la patria! 
Por: Guillermo Aníbal Márquez Cristo
Caricatura de Vladdo - 2009
Colombia sin memoria, se acuerdan del cinco-cero contra Argentina, de tal o cual reina de belleza,  pero olvidamos los muertos, los grupos de asesinos, las masacres de paramilitares y guerrilleros que se pasean por sus campos y ciudades,  olvidaron que esta guerra lleva más de un siglo, por la ignorancia y el olvido que domina este país, es más fácil ver modelos y futbol, para disfrazar la realidad.

Cómo puede ser posible que a las personas que luchan por la paz y por los derechos humanos se les tilde de "terroristas", como me gustaría que hubiera miles de "terroristas"(visionarios de paz) en este país.

La valentía de quienes defienden los derechos humanos  es inversamente proporcional a la gran cobardía de la gente buena de este país que nos quedamos en silencio, viendo como la gente mala, lo ha descuadernado, lo descuartiza y asesina en nombre de la democracia.

Doce años del asesinato de Jaime Garzón. 12 años y tus palabras fueron y seguirán siendo una completa profecía. ¿Cuándo comprenderemos que tu humor no era para hacernos reír? Era para hacernos reflexionar. Pero, la única respuesta fue reír ante un país de mierda!

Jaime.....siempre te recordaremos!

Gracias por tu humor crítico y realista, duro y en ocasiones triste de nuestra cultura, de los protagonistas de nuestra sociedad política. Gracias por brindarnos esa luz en el oscuro camino de la paz en Colombia y de abrirnos los ojos para ver y comprender mejor la inquietante, corrupta y contradictoria zoociedad Colombiana.

¡Un año más de impunidad, como nos duele la patria!

"El mejor homenaje para Jaime todos los 13 de agosto es exigir justicia"