100 AÑOS CONSTRUYENDO NACIÓN Y NO TENEMOS EDIFICIO. ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE!

domingo, 29 de enero de 2012

Manuela al Día: Actividades Semana del 30 de Enero al 3 de Febrero de 2012


ACADEMIA CISCO SYSTEM EN EL MANUELA BELTRÁN

Nuestro colegio abrirá  este año la academia de CISCO  SYSTEM la cual parte del convenio  firmado entre esta empresa y la SED.

CISCO SYSTEM es una organización internacional  la cual se dedica al  desarrollo, administración, capacitación y prestación de servicios de  tecnología, redes de computadores y telecomunicaciones.

El convenio busca capacitar a nuestros estudiantes de los grados 9º, 10º, 11º y egresados,  en el ámbito tecnológico y mas específicamente en el mantenimiento y ensamble de computadores y el diseño y la administración de redes con sus  programas de IT ESSENTIALS Y CNA respectivamente,  esta capacitación busca brindarle a nuestros estudiantes  competencias y visión laboral mediante la obtención de certificaciones validas a nivel internacional y muy reconocidas a nivel laboral, así como visión académica ya que estos programas hacen parte de los currículos de diferentes universidades y de academias privadas.


Es así que estamos invitando a nuestros estudiantes y docentes a que se vinculen a los programas que ofrecerá la ACADEMIA COLEGIO TECNICO COMERCIAL MANUELA BELTRAN  DE CISCO SYSTEM, la cual funcionara dentro de las instalaciones de nuestra sede A, en la Carrera 14 A No. 57 -28.