100 AÑOS CONSTRUYENDO NACIÓN Y NO TENEMOS EDIFICIO. ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Bogotá Humana: Participa en su construcción

Todos los estudiantes pueden participar "Para hacer tu ciudad más Humana"
La iniciativa de la Secretaría de Integración Social, en coordinación con la Secretaría de Educación del Distrito, está orientada a la participación de las niñas, los niños y adolecentes  en la construcción del Plan de Desarrollo de Bogotá Humana.

Además de los procesos presenciales que se han hecho con grupos de niños y niñas y los ejercicios en torno a la semana de la participación,  se ha creado una Herramienta Virtual diseñada para recopilar  los diferentes aportes de ellos.

La invitación es para que desde el colegio se faciliten que los estudiantes de los diferentes ciclos y niveles accedan a esta herramienta para que ejerzan su ciudadanía en este importante momento de diseño de políticas públicas distritales.  Esto se puede hacer en forma articulada con los maestros de las áreas de ciencias sociales, dirección de grupo, informática, entre otros.

Para la actual administración, que ha puesto énfasis en la opinión de las niñas, los niños y adolescentes, es muy importante que ellas y ellos se expresen acerca de lo que quieren para la ciudad, para que dichas opiniones enriquezcan el Plan en mención.

El Colegio hace Memoria y Construye futuro


La Secretaía de Educación invita a toda la Comunidad Educativa a participar de la Caminata de la Memoria y al Concierto en la Plaza de Bolivar. Más información:  Memoria y Palabra