viernes, 27 de mayo de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
FORO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2011
Información a la Comunidad Educativa
El foro Educativo: "20 años de la Constitución de 1991" se realizará solamente para los estudiantes de Ciclo 5 (Grados 10 y 11). Los demás cursos de la Jornada Tarde Sede A (Grados 5, 6, 7, 8 y 9) no tendrán clases el míercoles 18 de mayo de 2011.
Agradecemos la comprensión.
Etiquetas:
Actualidad,
Foro Educativo 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









