100 AÑOS CONSTRUYENDO NACIÓN Y NO TENEMOS EDIFICIO. ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE!

martes, 20 de octubre de 2009

XI EXPOCIENCIA Y EXPOTECNOLOGÍA

MANUELA AL DIA ha sido escogido por la Secretaría de Educación Distrital para ser presentado en la XI Expociencia y Expotecnología.

Visítenos en el Pabellón No. 8


Este evento se realizará del 19 al 25 de octubre en Corferias, tiene como propósito fundamental articular los sectores empresarial, académico, científico y tecnológico, permite estimular el desarrollo de proyectos de alta importancia que se vienen realizando en Colombia, con el fin de fortalecer la innovación y la competitividad.

En el marco de la programación académica, como eje transversal del evento, se llevarán a cabo el Encuentro Empresarial, el Seminario de Finanzas para la Administración Estratégica y Toma de Decisiones y el V Foro de Políticas en Ciencia y Tecnología – Universidad Empresa Estado, espacios a través de los cuales los expositores, empresarios y académicos, entre otros, tendrán la oportunidad de escuchar a expertos nacionales e internacionales sobre temas como desarrollo empresarial, actualidad económica y políticas y acuerdos entre la universidad, la empresa y el Estado para atender necesidades tecnológicas reales de las empresas.

Todos están invitados a la Feria., además podrán participar en las siguientes actividades académicas:

Encuentro: Expedición por la Biología y la Biotecnología, una mirada futurista, 21 y 22 de Octubre.

X Encuentro Nacional de Profesores, investigadores, innovadores en el aprendizaje de las ciencias: “Ciencia y Literatura”, 22 y 23 de Octubre.

V Encuentro Nacional de Clubes de Ciencia: “Curiosidad, creatividad e innovación”, 20 y 21 de Octubre. Información adicional, Programa Nacional de Actividades Científicas PNAC, teléfonos: 3150728 y 3150742


Vea aquí la programación de la Feria


No hay comentarios: