100 AÑOS CONSTRUYENDO NACIÓN Y NO TENEMOS EDIFICIO. ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE! ¡INDÍGNATE!

sábado, 9 de julio de 2011

Homenaje a Facundo Cabral

Manuela al día rinde homenaje a Facundo Cabral
 Guillermo A. Márquez Cristo


Cuando escuche a Facundo Cabral por primera vez me hizo reflexionar de como he estado viviendo. He identificado mis miedos, la soledad interna, la confusión, honradez, tolerancia, respeto, amor, comprensión,  etc., etc., etc., y claro está que para aprender hay que vivir. Alguien me dijo que Aquel que no comprende el mensaje del espíritu es porque no está vivo espiritualmente, Y claro cuando lo razoné me di cuenta de lo Enfermo y muerto que estaba. 
Facundo no se mete en políticas ni controversias, permítame decir que  es un hombre libre y dueño de su vida ...  Facundo es ejemplo de liberación de esas ataduras y de todo lo que nos apega para ser feliz y sin embargo es vilmente asesinado por una mano negra en la convulsionada Guatemala. 
Esa es la ultraderecha de las mafias asesinas, la que mata por doquier, es la respuesta de los intolerantes, los desquiciados, los enfermos de odio, fanáticos extremistas y todas estos desadaptados que no permiten que el contrario exista ni mucho menos aquel que canta por la paz.
En esta entrevista dada a Jesús Quintero podemos apreciar su mensaje de vida, veámoslo...

No hay comentarios: